Figura Regan - El Exorcista - Mezco Designer Series - Mezco Toys

MEZ42010

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Piernas intercambiables

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2019

Enviar un mensaje

Figura Regan - El Exorcista - Mezco Designer Series - Mezco Toys

Figura Regan - El Exorcista - Mezco Designer Series - Mezco Toys

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Regan – El Exorcista – Mezco Designer Series – Mezco Toys

 

¡Un espíritu maligno ha llegado a Collectoys! Mezco Toys incorpora a su serie Mezco Designer Series esta fantástica figura articulada de Regan de la película El Exorcista.

El nivel de detalle de esta figura es asombroso, desde su alborotado cabello hasta sus penetrantes ojos y su malévola sonrisa, cada detalle del rostro de Regan ha sido plasmado de forma excelente por nuestros amigos de Mezco Toys. Viene con piernas intercambiables para que podamos cambiarla de posición de pie a sentada, lo que nos permitirá adoptar la pose que más nos apetezca. Su altura de 15 cm. (aprox.) y sus 9 puntos de articulación completan las características de esta magnífica figura que hará las delicias de los fans más acérrimos de El Exorcista.

¡No dejes pasar la ocasión de llevarte a casa esta excepcional recreación de la niña de El Exorcista!

 

Características principales

Fabricada en PVC y con una altura aproximada de 15 cm. Posee 9 puntos de articulación. Incluye dos piernas adicionales. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0