Figura Freddy Krueger Chef - Pesadilla en Elm Street 5 - Neca

NECA14957

Nuevo

✔20 cm. de altura

Ropa de tela real

✔Blister con ilustraciones de Nathan Thomas Milliner

¡Llévatelo!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger Chef - Pesadilla en Elm Street 5 - Neca

Figura Freddy Krueger Chef - Pesadilla en Elm Street 5 - Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger Chef – Pesadilla en Elm Street 5 - Neca

 

Directamente desde la terrorífica saga Pesadilla en Elm Street nos llega esta figura articulada de Freddy Krueger fabricada por Neca, basada en la aparición de Freddy como chef en la quinta entrega de la saga.

El acuchillador de Springwood viene caracterizado con ropa de chef de tela real, gorro de chef y una enorme bandeja de servir con tapa extraíble con una pequeña muñeca en su interior. La figura cuenta con una altura aproximada de 20 cm. y viene con multitud de puntos de articulación que nos permitirán hacerlo posar como más nos apetezca.

Freddy Krueger es uno de los personajes más carismáticos del cine de terror y gran reclamo de coleccionistas. Su saga de películas Pesadilla en Elm Street marcaron a una generación, que creció con las aterradoras aventuras del demonio de los sueños y que a día de hoy, algunos, reavivan su recuerdo con estas fantásticas piezas de coleccionismo. ¡Hazte con él!

 

Características principales

La figura cuenta con una altura aproximada de 20 cm. y varios puntos de articulación. Ropa elaborada a partir de tela real. Incluye sombrero de chef y bandeja de servir. Viene empaquetada en blíster con ilustraciones personalizadas creadas por Nathan Thomas Milliner. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0