Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 Parte 5 - Neca

NECA39709

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Más de 25 puntos de articulación

✔Incluye accesorios

¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 Parte 5 - Neca

Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 Parte 5 - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Jason Voorhees – Viernes 13 Parte 5 - Neca

 

Neca tiene el placer de presentar la versión coleccionista definitiva de Jason Voorhees en Viernes 13 Parte 5: Un Nuevo Comienzo. En esta quinta parte, Jason aparece en las pesadillas de Tommy, quien acabó con su vida en Viernes 13 Parte 4 y el cual ha estado viviendo en instituciones mentales desde entonces.

La figura dispone de más de 25 puntos de articulación y tiene una altura aproximada de 18 cm. Viene acompañada de varios accesorios: 4 cabezas intercambiables que representan cada uno de los sueños (sangrienta, resurrección, tumba y una especial basada en el poster), así como un machete, un hacha, un picahielo y una lápida. Además, como extra, incluye una mano izquierda con los dedos divididos que se pueden usar con esta figura o con la Ultimate Jason Part 4.

El acabado de la figura es fantástico, algo habitual en las colecciones de Neca, así como su número de accesorios que complementan de manera excepcional esta edición.

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 18 cm., más de 25 puntos de articulación e incluye accesorios: 4 cabezas intercambiables, machete, hacha, picahielo, lápida y una mano extra. Viene empaquetado en caja con ventana y solapa para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0