Muñeca Regan - El Exorcista - Mezco Toys - Mega Scale

MEZ42012

Nuevo

✔11 puntos de articulación y funciones de sonido

✔38 cm. de altura

✔Presentado en caja con ventana

¿Te atreves?

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2018

Enviar un mensaje

Muñeca Regan - El Exorcista - Mezco Toys - Mega Scale

Muñeca Regan - El Exorcista - Mezco Toys - Mega Scale

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Regan – El Exorcista – Mezco Toys – Mega Scale             

 

El fabricante Mezco Toys nos trae esta nueva muñeca de Regan perteneciente a la película El Exorcista para su línea coleccionable Mega Scale, con funciones de sonido y articulaciones que te harán girar la cabeza.

La muñeca cuenta con una altura aproximada de 38 cm. y viene vestida con su clásico camisón visto en la película hecho con tela real. Cuenta con funciones de sonido, con hasta 6 frases icónicas entre las que se incluyen “It burns!” o “Keep away! The sow is mine!”. Presenta 11 puntos de articulación que nos permitirán crear diversas poses demoníacas.

El modelado es excelente y capta a la perfección los rasgos del rostro de la endemoniada Regan, con sus ojos enloquecidos, su sonrisa maquiavélica o su alborotado cabello.

La película de El Exorcista se estrenó en el año 1973 y fue la primera película de terror nominada para un premio de la academia. Ahora Mezco Toys nos recuerda esta película insignia del cine de terror con esta terrorífica muñeca de Regan que seguro es capaz de encoger el estómago de más de uno.

 

Características principales

Su altura aproximada es de unos 38 cm, con 11 puntos de articulación y con funciones de sonido que reproducen 6 frases distintas de la película (en inglés). Ropa hecha a partir de tela real. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0