Figura Chucky - Head Knockers - Neca

NECA04711

Nuevo

✔Fabricada en poliresina

✔18 cm. de altura

✔Pintada a mano

¿Quieres jugar conmigo?

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2018

Enviar un mensaje

Figura Chucky - Head Knockers - Neca

Figura Chucky - Head Knockers - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Chucky – Head Knockers – El Muñeco Diabólico – Neca

 

Llega a Collectoys la nueva figura de la colección Head Knockers de Neca. En esta ocasión el fabricante norteamericano se ha inspirado en uno de los personajes más queridos del cine de terror: Chucky, El Muñeco Diabólico.

La colección Head Knockers pedía a gritos la inclusión de Chucky en su catálogo y ese día ha llegado al fin. Con una altura de 18 cm. (incluida la base), la nueva figura de Neca para su colección de cabezones muestra a nuestro amigo diabólico cargando con su puñal y con un rostro que nos transmite sus intenciones de matar. El esculpido es excelente, en la línea del resto de artículos de la colección, y con un pintado a mano que también alcanza un nivel sobresaliente.

De esta forma, los fans de Chucky tienen la oportunidad de hacerse con esta reproducción de El Muñeco Diabólico para la colección Head Knockers de Neca. ¡No lo dejes escapar!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en poliresina. Viene embalada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.




 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0