Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - ARTFX - Kotobukiya

KTOSV208

Nuevo

Altura aprox. 27 cm.

Escala 1/6

Fabricada en PVC

Dulces sueños...

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - ARTFX - Kotobukiya

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - ARTFX - Kotobukiya

141,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street – ARTFX – Kotobukiya      

 

Espectacular figura de Freddy Krueger realizada por el fabricante nipón Kotobukiya para su línea coleccionable ARTFX. Está realizada a escala 1/6 sobre material PVC con una altura aproximada de 27 cm.

El esculpido ha sido realizado por el prestigioso Naoya Muto, con un resultado sencillamente extraordinario y a la altura del resto de figuras Kotobukiya, así como el pintado. El modelado está extraído tras la aparición de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street 4: El Señor de los Sueños. Los detalles en el rostro son geniales y transmiten a la perfección su perversa y asesina personalidad. Además, podremos cambiar el ángulo de las manos para variar ligeramente su pose. Su sombrero de fieltro puede ser retirado para hacerlo posar con o sin sombrero según nuestro gusto.

Sin duda, una pieza sobresaliente para un personaje de terror mítico. Los fans de Pesadilla en Elm Street se derretirán ante esta estatua de gran calibre que dejará boquiabierto a propios y extraños.

 

Características principales

La estatua está fabricada en material PVC, a escala 1/6 y con una altura aproximada de 27 cm. Movilidad en las manos. Sombrero no sujeto a la estatua que nos permite ponérselo o quitárselo. Necesita de un sencillo ensamblado. Artículo con licencia oficial y 100% original.


 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0