Figura Ultimate Jason - Viernes 13 Parte 2 - Neca

NECA39719

Nuevo

✔Realizado en PVC

✔18cm. de altura

✔Más de 25 puntos de articulación

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2018

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Jason - Viernes 13 Parte 2 - Neca

Figura Ultimate Jason - Viernes 13 Parte 2 - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Jason – Viernes 13 Parte 2 - Neca

 

Neca nos presenta esta nueva figura de Jason Voorhees inspirada en la segunda parte de la saga de películas de Viernes 13 y fabricada con el nuevo cuerpo Ultimate Body.

Esta nueva figura de acción de Neca tiene una altura aproximada de 18 cm. y cuenta con más de 25 puntos de articulación. Como no podía ser de otro modo viene cargada de accesorios, entre los que encontramos una fogata, la cabeza cortada de su madre, un machete, un cuchillo, una piqueta, una lanza y una horquilla. Además, podemos hacer posar a Jason con dos cabezas distintas, una que nos muestra su rostro deforme y otra encapuchada.

Como siempre, los numerosos accesorios que Neca proporciona a sus productos nos ofrece la posibilidad de posar a nuestros personajes de distintas formas y crear varias escenas. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir a Jason Voorhees de Viernes 13 Parte 2 a tu colección!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC, tiene una altura aproximada de 18 cm. y cuenta con más de 25 puntos de articulación. Incorpora todos los accesorios mencionados: dos cabezas intercambiables, una fogata, la cabeza cortada de su madre, machete, cuchillo, piqueta, lanza y horquilla. Viene empaquetada en una caja con ventana para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 








*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0