Figura It - Ultimate Pennywise 1990 - Neca

NECA45460

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Presentado en caja con solapa ilustrada

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

Figura It - Ultimate Pennywise 1990 - Neca

Figura It - Ultimate Pennywise 1990 - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura It – Ultimate Pennywise 1990 - Neca

 

Atendiendo a la demanda histórica, Neca ha querido presentar la figura del payaso asesino Pennywise inspirada en la miniserie de terror de Stephen King de 1990.

La figura de acción está basada en la representación de It llevada a cabo por Tim Curry. Tiene una altura aproximada de 18 cm., está fabricada en PVC y es totalmente fiel a su aspecto en pantalla, repleto de detalles y accesorios. Es completamente articulada e incluye varios accesorios, entre los que encontramos: cuatro cabezas intercambiables, manos de monstruo alternativas, carraca, manojo de globos y barquito de papel. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con solapa, ideal para coleccionistas.

Sin duda que los amantes del cine de terror en general y de Pennywise en particular estarán contentos con este lanzamiento del payaso It por parte de Neca, que pone a nuestro alcance una vez más una gran pieza de coleccionismo.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en PVC. Incluye todos los accesorios (cabezas y manos intercambiables, manojo de globos, carraca y barquito de papel). Empaquetada en una caja para coleccionistas con solapa de apertura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 







*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0