Figuras It - Pennywise - Head Knockers - Neca

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Realizado en poliresina

✔Presentado en caja ilustrada

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2018

Enviar un mensaje

Figuras It - Pennywise - Head Knockers - Neca

Figuras It - Pennywise - Head Knockers - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras It – Pennywise – Head Knockers - Neca

 

El lanzamiento de la nueva película de It en 2017 ha reavivado el fenómeno de este terrorífico payaso, tanto en su versión moderna como en la de 1990. Neca es consciente de esto y por eso ha preparado el lanzamiento de Pennywise en forma de Head Knockers, con dos modelos disponibles; la versión clásica y la moderna.

Lo cierto es que la nueva película de este icónico payaso ha tenido más éxito del que la mayoría de la gente esperaba, algo que ha abierto un debate para muchas personas: ¿con qué versión de la novela de Stephen King te quedas? Neca nos propone dos figuras similares en cuanto a diseño -puesto que ambas pertenecen a la colección Head Knocker-, pero distintas en cuanto a la versión del personaje. En una nos encontramos con el moderno It, con su vestimenta renacentista y su apariencia más acorde a nuestros tiempos, mientras que la otra nos presenta al clásico, al que para los más puristas es el original e inimitable Pennywise.

Como no queremos influenciar en una decisión tan personal, desde Collectoys os acercamos ambas versiones pero que cada uno se decida por el que más le guste… ¡o por los dos!

 

Características principales

Las figuras tienen una altura aproximada de 20 cm. y están fabricadas en poliresina. Vienen embaladas en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 





*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0