Figura Freddy Krueger Tuxedo - Pesadilla en Elm Street 3 - Neca

NECA14956

Nuevo

✔20 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Totalmente articulable

¡Bienvenido a mi pesadilla!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger Tuxedo - Pesadilla en Elm Street 3 - Neca

Figura Freddy Krueger Tuxedo - Pesadilla en Elm Street 3 - Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger Tuxedo – Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño – Neca

 

El terrorífico Freddy Krueger vuelve a la carga una vez más, ¡y esta vez ha querido venir a Collectoys con sus mejores galas!

Neca nos acerca esta figura articulada del hombre de vuestros sueños, que nos llega vestido de esmoquin tal y como le vimos en algún momento de la tercera entrega de la saga, en Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño.

La figura es articulada y está vestida con un esmoquin, pajarita y pañuelo con su icónicos colores rojo y verde, todo ello tejido con ropa  elaborada a partir de tela real. Además, incluye una réplica de la maqueta de la casa de Elm Street que se ilumina. Por si esto fuera poco, viene empaquetada en blíster con cubierta decorada con ilustraciones personalizadas creadas por Nathan Thomas Milliner, exclusivas para este lanzamiento.

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de ampliar tu colección de terror con esta gran pieza de coleccionismo!

 

Características principales

La figura articulada de Freddy Krueger tiene una altura aproximada de 20 cm. y está fabricada en PVC. La ropa está fabricada a partir de tela real. Incluye una maqueta de la casa de Elm Street que se ilumina. Embalado en blíster con cubierta protectora que cuenta con ilustraciones personalizadas creadas por Nathan Thomas Milliner sólo para este lanzamiento. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0