Figura Jason Voorhees - Viernes 13 - Stylized Roto - Mezco Toys

MEZ25875

Nuevo

✔15 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Máscara retirable

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Figura Jason Voorhees - Viernes 13 - Stylized Roto - Mezco Toys

Figura Jason Voorhees - Viernes 13 - Stylized Roto - Mezco Toys

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jason Voorhees – Viernes 13 – Stylized Roto – Mezco Toys

 

Mezco Toys nos trae la figura del maníaco enmascarado más temible del cine de terror que seguro emocionará a los fans de Viernes 13. Jason Voorhees ha sido el siguiente personaje elegido para su línea Stylized Roto, y el producto que nos traen es simplemente brillante.

La figura, además de contar con 10 puntos de articulación, viene "preparada para matar" con un hacha y un machete sangrientos. Por si esto fuera poco, le podemos quitar la máscara de hockey para dejar al descubierto el rostro desfigurado de Jason Voorhees, tal y como la vimos en Viernes 13 Parte 3. También incluye una mano izquierda intercambiable que nos ofrecerá aún más posibilidades a la hora de su exposición.

Si eres fan del cine de terror no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este muñeco articulado del mítico asesino enmascarado.                                                          

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 15 cm. Posee 10 puntos de articulación. Incluye accesorios (hacha, machete y mano izquierda intercambiable). Máscara retirable para descubrir el rostro del personaje. Embalada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0