Figura Freddy Krueger - Head Knockers - Freddy vs Jason - Neca Ver más grande

Figura Freddy Krueger - Head Knockers - Neca

NECA39772

Nuevo

✔Realizada en poliresina

✔18 cm. de altura

Presentada en caja ilustrada

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Head Knockers - Neca

Figura Freddy Krueger - Head Knockers - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – Head Knockers – Neca

 

Neca incorpora un nuevo artículo a su colección de Head Knockers con este nuevo cabezón inspirado en el crossover de Freddy vs Jason. Con la figura de Jason también disponible en nuestro catálogo ahora es el turno de Freddy Krueger.

Krueger ya contaba con su versión cabezona, pero ahora los chicos de Neca han decidido renovar su representación de este mítico personaje del terror. A nuestro juicio, esta nueva figura es superior a su predecesora, con un diseño renovado y más maduro. Como es habitual en esta línea coleccionable, la estatua ha sido pintada a mano con gran atención al detalle.

Tanto la estatua de Freddy como la de Jason inspiradas en la película crossover entre ambos descansan sobre bases similares, lo cual es un detalle que se agradece para quien decida hacerse con los dos.

Si eres un auténtico fan de Pesadilla en Elm Street no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta original representación de de todo un icono del terror en su versión Head Knocker ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en poliresina. Viene embalada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0