Diorama Horno de Freddy - Pesadilla en Elm Street - Neca

NECA39819

Nuevo

✔23x10x11 cm.

✔Funciones LED

✔Funciona con 3 pilas de botón (incluidas).

¡No te lo dejes encendido!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2018

Enviar un mensaje

Diorama Horno de Freddy - Pesadilla en Elm Street - Neca

Diorama Horno de Freddy - Pesadilla en Elm Street - Neca

42,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Diorama Horno de Freddy – Pesadilla en Elm Street – Neca

 

Recrea increíbles representaciones con esta réplica detallada del Horno de Freddy de las películas de Pesadilla en Elm Street realizada por el prestigioso fabricante norteamericano Neca.

El mimo con el que Neca ha llevado a cabo este artículo se percibe en el detalle del producto. La pintura deja ver el desgaste del horno de forma realista, sin dejar de lado detalles como las bisagras, la válvula o la puerta del horno, la cual podemos dejar abierta o cerrada dependiendo de tus gustos.

El diorama está fabricado con las dimensiones perfectas para la línea de figuras de acción Freddy Krueger de 18-20 cm. de Neca. Cuenta con unas luces LED parpadeantes en su interior que simulan las llamas del horno, lo que sin duda le da un plus a la hora de crear una espectacular representación de nuestro "querido" protagonista.

Si eres un apasionado del terror y más concretamente de la saga Pesadilla en Elm Street no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir a tu colección este icónico horno ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Tiene unas dimensiones de 23cm (altura) x 10cm (ancho) x 11cm (profundidad) aproximadamente. Funciones LED que simulan el parpadeo de las llamas en el interior del horno. Utiliza 3 pilas de botón que vienen incluidas. La figura de las ilustraciones no está incluida. Embalado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0