Muñeco The Nun - Expediente Warren: El Caso Enfield - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99410

Nuevo

✔Ropa de tela real

✔25 cm. de altura

✔Presentado en caja con ventana

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Muñeco The Nun - Expediente Warren: El Caso Enfield - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeco The Nun - Expediente Warren: El Caso Enfield - Living Dead Dolls - Mezco Toys

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco The Nun – Expediente Warren: El Caso Enfield – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Ya está disponible en Collectoys el muñeco The Nun de la segunda entrega de la serie de películas The Conjuring titulada Expediente Warren: El Caso Enfield. El fabricante que ha llevado a cabo esta obra es Mezco Toys para su prestigiosa línea coleccionable Living Dead Dolls.

The Nun se presentó ante el público en Expediente Warren: El Caso Enfield y rápidamente se convirtió en reclamo de los fans, ganándose una secuencia de créditos en Annabelle: Creation. Ahora tendrá su propia película homónima que explorará el origen y los oscuros secretos de su pasado.

El muñeco The Nun se une así a la colección Living Dead Dolls con una representación tan aterradora que hasta Valak decidiría dormir con las luces encendidas. Viene vestido con un traje de monja realizado a partir de ropa real y un crucifijo como colgante alrededor del cuello. Además, posee cinco puntos de articulación. Los fans de El Conjuro están de enhorabuena con la llegada de este terrorífico muñeco articulado que encantará a los coleccionsitas más exigentes ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 25 cm. y con 5 puntos de articulación. La ropa está elaborada con tela real. Viene presentada en una caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0