Muñeco Jason Voorhees con sonido - Viernes 13 - Mezco Toys -Mega Scale

MEZ25870

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔Funciones de sonido y ropa de tela real

✔Presentado en caja con ventana

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Muñeco Jason Voorhees con sonido - Viernes 13 - Mezco Toys -Mega Scale

Muñeco Jason Voorhees con sonido - Viernes 13 - Mezco Toys -Mega Scale

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Jason Voorhees con sonido – Viernes 13 – Mezco Toys - Mega Scale

Tras aterrorizar el Crystal Lake Camp, la Gran Manzana de Nueva York e incluso el espacio exterior, ahora Jason Voorhees se da una vuelta por el almacén de Colletoys gracias a Mezco Toys y su línea Mega Scale. Esperemos que no le dé por hacer de las suyas, pero mientras nos lo permita os ofrecemos la ocasión de hacer con uno de estos muñecos a gran escala.

Con una altura aproximada de 38 cm., Jason Voorhees viene equipado con su clásico machete y cuenta con hasta 9 puntos de articulación. Además, es capaz de reproducir su característico sonido gracias a la función de sonido que incorpora.

La calidad de este muñeco articulado es excelente, con el sello de calidad de Mezco Toys y con el estilo característico de la línea Mega Scale. Tanto el modelado, como el pintado o la ropa son de gran calidad, por lo que los coleccionistas amantes del cine de terror (y en particular de Viernes 13) seguro que quedarán tremendamente satisfechos.

¡No lo pienses más y llévate este extraordinario muñeco de Jason Voorhees a tu casa!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 38 cm. y cuenta con hasta 9 puntos de articulación. Viene vestido con ropa de tela real modelada tras su aparición en Viernes 13 Parte 3. El sonido se activa pulsando un botón que tiene en la espalda. Viene presentado en caja de cartón con ventana para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0