Figura Freddy Krueger - Ultimate Part 2 - Pesadilla en Elm Street - Neca

NECA39899

Nuevo

Realizada en PVC

✔18 cm. de altura

✔Incluye partes intercambiables y accesorios

Dulces sueños...

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Ultimate Part 2 - Pesadilla en Elm Street - Neca

Figura Freddy Krueger - Ultimate Part 2 - Pesadilla en Elm Street - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – Ultimate Part 2 – Pesadilla en Elm Street – Neca       

 

Desde las clásicas películas de terror de Pesadilla en Elm Street, os presentamos esta nueva figura articulada de Freddy Krueger de 18 cm. de altura por cuenta del fabricante Neca para su línea Ultimate. La representación de nuestros “querido” personaje es sencillamente espectacular, tanto por nivel de detalle como por número de accesorios, y seguro que contentará a los coleccionistas del género de terror.

Esta figura articulada de Freddy Krueger cuenta un montón de horripilantes detalles; entre ellos encontramos 3 cabezas intercambiables, 2 perros nada adorables, su famoso guante con cuchillas por dedos, una mano monstruosa con cuchillas y un sombrero que podremos poner o quitar a nuestro gusto. Además de todo esto, también incluye un efecto llama de fuego para acoplarle a Freddy y poder así recrear la escena de la piscina.

Sin duda una gran representación de la línea Ultimate que tantas y tan buenos artículos nos trae siempre, repleta de accesorios y partes intercambiables, y con una presentación deluxe, con caja ilustrada y cierre a velcro. Si eres un fan del personaje no puedes dejarlo escapar ¿Te atreves con él?

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Viene presentada en una estupenda caja de coleccionista con ventana y solapa de abertura. Incluye varios accesorios y partes intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0