Figura Alfred Hitchcock – Royal Bobbles Ver más grande

Figura Alfred Hitchcock – Royal Bobbles

32222

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Realizado en resina

✔Mueve la cabeza

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Alfred Hitchcock – Royal Bobbles

Figura Alfred Hitchcock – Royal Bobbles

31,95 €

Más

Figura Alfred Hitchcock – Royal Bobbles

 

El fabricante Royal Bobbles tiene el placer de presentarnos esta magnífica representación en forma de figura Bobble Head de Alfred Hitchcock, realizada en resina con una altura de 20 cm.

Alfred Hitchcock fue un director de películas británico pionero en numerosas técnicas cinematográficas el filmes suspense y terror psicológico; es por ello conocido como El Maestro del Suspense. A lo largo de su extensa carrera dirigió más de cincuenta películas.

Ahora, gracias a los chicos de Royal Bobbles, podremos disfrutar de esta figura Bobble Head, es decir, que su cabeza está unida al cuerpo por un muelle que permitirá a esta balancearse de un lado a otro. Una representación en Edición Limitada que ningún fan de Alfred Hitchcock debe dejar pasar ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en resina por el fabricante Royal Bobbles. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Incluye base con el nombre del personaje. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0