Figura Leatherface (Cara de Cuero) – La Matanza de Texas 3 – Neca

NECA14958

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Articulada

✔Ropa de tela real

¿Te atreves con él?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Leatherface (Cara de Cuero) – La Matanza de Texas 3 – Neca

Figura Leatherface (Cara de Cuero) – La Matanza de Texas 3 – Neca

36,95 €

Más

Figura Leatherface (Cara de Cuero) – La Matanza de Texas 3 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura de Leatherface perteneciente esta vez a la película La Matanza de Texas 3.

Este nuevo trabajo del fabricante americano nos trae de nuevo a nuestro “querido” Cara de Cuero. Este viene con todo lujo de detalles y ha sido vestido con ropa de tela real para dotar de mayor realismo al resultado final. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, nuestro protagonista irá acompañado por una de las “armas” más icónicas de la historia del cine como es su motosierra, en la que incluso se podrá leer la inscripción “The Saw is Family”.

Neca es uno de los fabricantes más prestigiosos en cuanto a artículos de coleccionismo y merchandising de varias temáticas, principalmente cine, y dentro de este sin duda, uno de los géneros preferidos para muchos coleccionistas es el terror. Ahora tú puedes disfrutar con esta magnífica figura de uno de los personajes más representativos, Leatherface ¿te atreves con él?

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC y tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye motosierra. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0