Estatua The Joker by Jorge Jimenez - Prime 1 Studio

Nuevo

✔53 cm. de altura

✔Material poliresina

✔2 versiones disponibles

Más detalles

Disponible aprox. DICIEMBRE 2023

Enviar un mensaje

Estatua The Joker by Jorge Jimenez - Prime 1 Studio

Estatua The Joker by Jorge Jimenez - Prime 1 Studio

2 050,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
200,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua The Joker Concept Design by Jorge Jiménez – Prime 1 Studio

 

El prestigioso fabricante Prime 1 Studio tiene el placer de presentarnos esta majestuosa estatua del Joker diseñada por Jorge Jiménez.

Sin duda alguna estamos ante un artículo de coleccionismo único e insuperable. Los chicos de Prime 1 Studio son mundialmente conocidos por llevar a cabo auténticas obras de arte y no podía ser menos tratándose del villano por excelencia. La estatua ha sido diseñada a escala 1/3 y alcanza los 53 cm. de altura, por lo que teniendo en cuenta de que nuestro personaje está sentado podemos imaginar el volumen real de la obra, la cual alcanza los 51 cm. de ancho y los 38 cm. de profundidad.

En cuanto a los detalles de la escultura podríamos estar horas hablando de ellos. Tan solo hace falta pasear por las imágenes para observar que estamos ante una pieza de coleccionismo reservada para unos cuantos elegidos. Una estatua difícilmente igualable que gracias a los chicos de Prime 1 Studio los fans del Joker pueden disfrutar, siempre y cuando el bolsillo lo permita.

Disponibles 2 veriones, Regular y Deluxe. La Deluxe incluye como extra:

-          3 piezas intercambiables para la mano derecha (máscara de payaso, colmillos y bastón)

-          2 pares de piernas intercambiables (abiertas y cruzadas)

-          1 mano izquierda adicional con media máscara de Batman

-          1 lámina artística firmada a mano por el diseñador Jorge Jiménez con Edición Limitada numerada (500 unidades)

 

 

Características principales

Estatua realizada en poliresina diseñada con unas dimensiones aproximadas de 53 x 51 x 38 cm. 2 versiones a elegir. Peso estimado de la pieza 10 kg. Presentada en caja ilustrada de coleccionista. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0