¡Contáctanos!
Figura Oliver - Capitán Tsubasa - Banpresto Ver más grande

Figura Oliver - Capitán Tsubasa - Banpresto

BANPBP16329P

Nuevo

✔24 cm. de altura

Fabricada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Oliver - Capitán Tsubasa - Banpresto

Figura Oliver - Capitán Tsubasa - Banpresto

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Oliver – Capitán Tsubasa – Banpresto

 

Campeones: Oliver y Benji, la serie animada que marcó toda una generación, llega por fin a Collectoys gracias a esta impresionante figura de 24 cm. de altura fabricada por Banpresto y dedicada al principal protagonista del manga/anime.

Banpresto nos muestra a Tsubasa, conocido como Oliver Atom en los países de habla hispana, equipado con la equipación del New Team y con un esculpido sensacional que nos rememorará aquellos momentos de nuestra infancia pegados al televisor. Tanto el pintado como el esculpido rozan un nivel excepcional, una figura sobresaliente que hará las delicias de los fans de la serie.

Durante los años 90 y finales de los 80 la mayoría de niños y niñas desayunaban con los episodios de Oliver y Benji, siguiendo cada mañana las historias del pequeño Tsubasa desde sus inicios en el New Team hasta su llegada a la selección de Japón.

Sin duda, una de las series que marcaron a toda una generación que soñaba con realizar los fulminantes chuts de sus protagonistas en el patio del colegio. Ahora, gracias a Banpresto, los coleccionistas y fans de este mítico manga/anime podrán rendir tributo a Capitán Tsubasa y a su propia infancia con esta extraordinaria estatua que lucirá fantástica junto al resto de tu colección.

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC con una altura aproximada de 24 cm. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

0 0