Figura Harley Quinn - Escuadrón Suicida - DC Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAPR192527

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

Haz caso a las voces y llévatela

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn - Escuadrón Suicida - DC Gallery - Diamond Select Toys

Figura Harley Quinn - Escuadrón Suicida - DC Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harley Quinn – Escuadrón Suicida – DC Gallery – Diamond Select Toys

 

Ya se encuentra disponible en Collectoys la nueva figura de la línea coleccionable DC Gallery de Diamond Select Toys dedicada a Harley Quinn, en esta ocasión nos traen la vista en la película Escuadrón Suicida interpretada por Margot Robbie.

La figura nos muestra a una Harley Quinn sonriente, equipada con la ropa vista en Escuadrón Suicida y sosteniendo su inconfundible bate de baseball en su mano izquierda. El esculpido ha corrido a cargo de Rocco Tartamella, con un nivel de detalle fantástico y realmente fiel al personaje visto en la película. El pintado también es muy fiel y detallado en elementos como el bate o los tatuajes en sus piernas. Descansa sobre una base diorama y alcanza una altura aproximada de 20 cm.

Los fans de DC Comics y Harley Quinn no querrán dejar pasar la oportunidad de sumar a sus estanterías esta magnífica estatua de la línea DC Gallery de Diamond Select. Si te gustó Escuadrón Suicida y el papel de Margot Robbie seguro querrás inmortalizar su interpretación en tu colección para siempre.

La colección Gallery de Diamond Select posee un amplio catálogo dedicado al mundo del cómic, el cine y los videojuegos; ¡echa un vistazo en nuestra web y busca tu preferida!



Características principales

Figura fabricada en PVC con una altura aproximada de 20 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

12 otros productos de la misma categoría:

0 0