Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:18 - Greenlight Collectibles

GL13521

Nuevo

✔Escala 1/18

✔Realizada en diecast

✔Apertura de puertas delanteras y lateral

Hazte con ella.

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:18 - Greenlight Collectibles

Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:18 - Greenlight Collectibles

114,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Furgoneta El Equipo A - 1983 GMC Vandura 1:18 – Greenlight Collectibles

Directamente desde la serie de televisión de “El Equipo A” nos llega la réplica de la mítica furgoneta GMC, fabricada por Greenlight Collectibles a escala 1/18 y utilizando como materiales diecast (material metálico,) para su parte exterior, y plástico para el interior.

La furgoneta ha sido reproducida tal y como la pudimos ver en televisión en la popular serie de los 80. Cada detalle ha sido captado de manera extraordinaria por los chicos de Greenlight Collectibles ofreciendo un resultado muy fiel y de extraordinaria calidad. Además, su puertas delanteras y la puerta lateral se pueden abrir, un genial detalle que nos dejará observar con detalle cualquier rincón de esta magnífica réplica.

M.A Barracus adoraba esta GMC, era parte de él, y suponía la forma más habitual para escapar de las situaciones más comprometidas en las que se veía inmerso este grupo de ex miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Quedan en la memoria aquellas divertidas situaciones en las que M.A y Murdock discutían por conducir la furgoneta más icónica de la historia de la televisión.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con este modelo fabricado por Greenlight Collectibles.

Características principales

Diseñada a escala 1/18 y fabricada en diecast (material metálico) en su parte exterior, mientras que el interior está realizado en plástico. Con apertura de puertas delanteras y puerta lateral. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

1 otros productos de la misma categoría:

0 0