Figura Chichi – Dragon Ball Gals – Megahouse

MEHO821783

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Megahouse

¡Que no se te escape!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Chichi – Dragon Ball Gals – Megahouse

Figura Chichi – Dragon Ball Gals – Megahouse

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Chichi Childhood Version – Dragon Ball Gals – Megahouse

 

Directamente desde el manga anime Dragon Ball nos llega esta fantástica estatua de Chichi en su versión de niña, perteneciente a la línea Gals del fabricante Megahouse.

La figura de Chichi nos teletransportará a los primeros episodios de la serie; sin duda se trata de un trabajo de los chicos de Megahouse que encantará a los fans de Dragon Ball más nostálgicos.

La línea Gals se caracteriza por llevar a cabo personajes femeninos del anime con un aspecto más provocativo y repletas de curvas. En esta ocasión los chicos de Megahouse, tal vez por tratarse de una niña, han realizado una Chichi algo más estilizada pero manteniendo toda la inocencia y pureza que pudimos ver en Bola de Dragón. La figura ofrece una calidad extraordinaria en cuanto a esculpido y pintado, con la clásica vestimenta del personaje, incluido el casco, y con una pose súper dinámica.

Un espectacular y original artículo que lucirá genial en cualquier colección de Dragon Ball con uno de los personajes que se recuerdan con más cariño por los seguidores de la serie ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Megahouse. Realizada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0