VISOR DRAGON BALL Z – Saiyan Scouter Display – Bandai Ver más grande

VISOR DRAGON BALL Z – Saiyan Scouter Display – Bandai

Nuevo

✔3 modelos a elegir

✔Ajustables

✔Incluye función de sonido

¡Elige el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

VISOR DRAGON BALL Z – Saiyan Scouter Display – Bandai

VISOR DRAGON BALL Z – Saiyan Scouter Display – Bandai

14,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

VISOR DRAGON BALL Z – Saiyan Scouter Display – Bandai

Los seguidores del universo Dragon Ball están de enhorabuena, pues de la mano de Bandai nos llegan los visores que tantas veces vimos usar a los Super Guerreros para medir la fuerza del rival.

Estos visores son utilizados por los Saiyan siendo su principal utilidad cuantificar el nivel de Ki que posee un oponente, así como medir la distancia a la que se encuentra. Colocado siempre en la oreja izquierda, tienen el defecto de averiarse con facilidad al recibir un fuerte golpe o explotar al detectar un nivel de Ki demasiado elevado.

Ahora tú puedes tener tu propio Saiyan Scouter eligiendo cualquiera de los tres modelos disponibles; Freezer (rosa), Goku (verde) y Goku Super Saiyan (azul). Reproduce el sonido que pudimos escuchar en la serie pulsando el botón que incorpora. Además podremos ver el nivel de fuerza de nuestros oponentes ¿no te lo crees? Pues cada uno de los visores incluyen dos cartas que podremos leer con el Scouter colocado ¿quién da más?

Un artículo que cualquier fan de una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos debería tener ¿Eres fan de Dragon Ball Z? Pues no esperes más y hazte con el tuyo.

Características principales

Réplica del visor utilizado en Dragon Ball Z con función de sonido. Incluye dos cartas medidoras. Tres modelos disponibles. Ajustables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0