Réplica Radar Dragón - Dragon Ball - Tamashii Nations

BTN57628-6

Nuevo

✔Funciones de luz y sonido

✔10 cm. de diámetro

✔Incluye peana

¡Sal en busca de las bolas mágicas!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Réplica Radar Dragón - Dragon Ball - Tamashii Nations

Réplica Radar Dragón - Dragon Ball - Tamashii Nations

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Radar Dragón – Dragon Ball – Tamashii Nations

 

¡Tamashii Nations nos trae el Radar Dragón de Dragon Ball!

Aprieta el botón para mostrar en la pantalla la posición de las bolas mágicas. Cuenta con funciones de sonido iguales a los que escuchamos en el anime cuando Goku y sus amigos usan el artilugio de Bulma para salir en busca de las bolas. La réplica de este Radar Dragón tiene unas dimensiones de 10 cm. de diámetro aproximadamente e incluye una peana con el logotipo de Capsule Corp. para que lo expongamos en nuestras estanterías. También incluye un cordón opcional por si queremos usarlo como complemento. Usa luces LED para mostrar la información en la pantalla. Necesita de 3 pilas LR44 (pilas de botón) que vienen incluidas.

Cualquier fan de Dragon Ball querría tener en casa esta fiel réplica de uno de los objetos más representativos de la saga. Un fantástico regalo ideal para fans que no dejará a nadie indiferente y que seguro lucirá perfecto expuesto en vuestras vitrinas o estanterías. También es una excelente opción para cosplays al incorporar la opción de llevarlo con nosotros gracias al cordón que incluye.

¡Hazte con él!

 

Características principales

Réplica con funciones de sonido y luces LED del Radar Dragón. Incluye peana para su exposición y un cordón. Tres pilas LR44 incluidas. Empaquetado en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

29 otros productos de la misma categoría:

0 0