Figura Gogeta Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Banpresto Ver más grande

Figura Gogeta Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Banpresto

BANP85193

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Fabricado en PVC

✔Incluye base



Fuuuuusion!... HA!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Gogeta Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Banpresto

Figura Gogeta Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Banpresto

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Gogeta Super Saiyan Dios – Dragon Ball Super – Banpresto

 

Directamente desde Dragon Ball Super: Broly nos llega esta impresionante figura de Gogeta Super Saiyan Dios fabricada en PVC y con una altura aproximada de 17 cm. de la línea coleccionable Z-Battle de Banpresto.

Una vez más Banpresto nos acerca una figura sobresaliente dedicada a la saga Dragon Ball, en esta ocasión a la primera película de la saga Super que enfrenta a Goku y Vegeta contra el todopoderoso Broly. La figura nos muestra a Gogeta en su fase Super Saiyan Dios, recreado con un gran nivel de detalle y verdaderamente fiel al personaje, con un gran esculpido en músculos, rostro, pelo y vestimenta. El pintado también ofrece un resultado fascinante, sin duda un artículo sobresaliente que enamorará a cualquier fan que se precie.

Si has disfrutado con la nueva película de Dragon Ball y eres fiel seguidor del anime seguro que querrás tener en tu colección la estatua de Gogeta, el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, en este caso incluso transformado en Super Saiyan Dios.

Banpresto posee una gran variedad de artículos dedicados a la anime en general y a ésta saga en particular, ¡busca tu favorito en Collectoys!

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 17 cm. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

28 otros productos de la misma categoría:

0 0