Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto Ver más grande

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

BANP82982

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔16 cm. de altura

✔Incluye base

¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Goku Ultra Instinto – Dragon Ball Super – Blood of Saiyans – Banpresto

 

El fabricante japonés Banpresto nos trae su figura Ultra Instinct Sign Son Goku de la línea coleccionable Blood of Saiyans.

La figura muestra a Son Goku en su fase Ultra Instinto de la saga Dragon Ball Super, adoptando una pose en la que aparece cubriéndose el rostro con su mano izquierda y con la parte superior de sus vestiduras desgarradas, dejando a la vista su clásica camiseta azul. La figura esta fabricada en PVC, posee una altura aproximada de 16 cm. e incluye una base expositora sobre la que posarla, todo ello empaquetado en una caja de cartón ilustrada.

Si en algo se caracteriza Banpresto es en traernos unos productos cuyo esculpido y pintado son siempre sobresalientes y, por supuesto,  en ésta ocasión lo han vuelto a demostrar. El pelo esta pintado con un tono brilloso debido a su transformación Ultra Instinto y sin dejar a un lado el color grisáceo de las pupilas.

Si estás disfrutando con la nueva saga de Dragon Ball y te gusta coleccionar a tus personajes preferidos de tus animes favoritos, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta pieza de la línea Blood of Saiyans de Banpresto. ¿A qué estas esperando? ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura de 16 cm. aproximadamente. Incluye base expositora. Empaquetado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0