Figura Son Goku - Dragon Ball - BWFC - Banpresto

BANP85206

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔11 cm. de altura

✔Incluye base y peana

¡No te la pierdas!

Más detalles

Disponible aprox. noviembre 2020

Enviar un mensaje

Figura Son Goku - Dragon Ball - BWFC - Banpresto

Figura Son Goku - Dragon Ball - BWFC - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku – Dragon Ball – BWFC – Banpresto

 

Llega a Collectoys esta fantástica figura de Son Goku fabricada por Banpresto para su línea coleccionable Banpresto World Figure Colosseum (BWFC).

Este artículo del fabricante nipón nos trae al pequeño Son Goku en sus inicios en la primera saga de Dragon Ball durante su entrenamiento con el Maestro Tortuga. El diseño de la figura nos muestra al pequeño Kakarot corriendo equipado con un caparazón de tortuga a sus espaldas y sosteniendo una caja con botes de leche. La figura se mantiene en el aire emulando la carrera del personaje, pero se sostiene gracias a un peana sujeta a la base que, por supuesto, viene incluida. Su altura es de unos 11 cm. (aprox.) y esta fabricada en PVC.

El esculpido y pintado son sensacionales, un pieza fantástica para los fans de Dragon Ball y, especialmente, de esa primera saga a finales de los 80. Si formas parte de este gran colectivo y eres coleccionista seguro querrás tener este Son Goku junto al resto de tu colección.

Banpresto es uno de los fabricantes más importantes del mundo del coleccionismo y que nos ofrece un amplio catálogo dedicado al mundo del manga y el anime con una gran relación calidad-precio.

 

Características principales

Fabricada en PVC y con una altura aproximada de 11 cm. Incluye base expositora con peana. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0