Figura Vegeta Super Saiyan 4 - Dragon Ball GT - Banpresto Ver más grande

Figura Vegeta Super Saiyan 4 - Dragon Ball GT - Banpresto

BANP82653

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔16 cm. de altura

✔Incluye base

¡Llévatelo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Vegeta Super Saiyan 4 - Dragon Ball GT - Banpresto

Figura Vegeta Super Saiyan 4 - Dragon Ball GT - Banpresto

34,95 €

Más

Figura Vegeta Super Saiyan 4 – Dragon Ball GT – Banpresto

 

Directamente desde la compañía nipona Banpresto nos llega esta impresionante figura de Vegeta en fase Super Saiyan de nivel 4 visto en el anime Dragon Ball GT. La estatua esta fabricada en PVC y posee una altura aproximada de 16 cm.

El esculpido de este Vegeta Super Saiyan 4 es sencillamente espectacular y totalmente fiel al anime. Esta fase muestra al Príncipe Saiyan con el cabello más largo de lo habitual y con los brazos y la espalda con un pelaje rojizo, dejando al descubierto el pecho del personaje. La figura posee un gran nivel de detalle, una auténtica maravilla que cualquier coleccionista y fan de Dragon Ball querrá tener en su colección.

A pesar de que Dragon Ball GT no fue precisamente un éxito entre los fans de la saga, sí nos dejó las transformaciones de nivel 4 de los dos saiyans más poderosos de nuestra serie favorita, un híbrido entre mono y forma humana realmente poderoso y que se ha convertido en una de las transformaciones favoritas de los fans.

Banpresto posee un amplio catálogo de figuras dedicadas al universo de Bola de Dragón y al anime en general, ofreciendo siempre una gran relación calidad-precio en todos sus artículos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

 

Características principales

Altura aproximada de 16 cm. y fabricada en PVC. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0