Figura Bulma - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

BANP82728

Nuevo

✔25 cm. de altura

Fabricada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Con la calidad de Banpresto!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Bulma - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

Figura Bulma - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Bulma – Dragon Ball – Glitter & Glamours – Banpresto

 

¡La búsqueda de las bolas de dragón ha llevado a Bulma a los almacenes de Collectoys! Fabricada por Banpresto para su línea coleccionable Glitter & Glamours, la figura de Bulma alcanza una altura aproximada de 25 cm. y esta hecha de PVC.

El diseño esta inspirado en la primera saga de Dragon Ball, por lo que el aspecto es el de una Bulma joven afanada por encontrar las famosas bolas mágicas. Presenta unos shorts marrones combinados con una chaqueta de aviador color rojo y una gorra con su nombre. El pintado de la parte superior de su vestimenta se diferencia claramente del resto de la figura, otorgándole un brillo a la chaqueta con un resultado final fantástico.

Para muchos, la primera saga de Dragon Ball es “la buena”, donde empezó todo con la única misión de juntar las 7 bolas de dragón e invocar a Shen-ron. Si formas parte de este colectivo o si simplemente amas Dragon Ball no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con esta estatua de Banpresto.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 25 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

29 otros productos de la misma categoría:

0 0