Figura C18 - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto Ver más grande

Figura C18 - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

BANP85451

Nuevo

Fabricada en PVC

✔Altura 23 cm. aproximadamente

✔Incluye base expositora

¡Con la calidad de Banpresto!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura C18 - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

Figura C18 - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura C18 – Dragon Ball – Glitter & Glamours – Banpresto

 

Directamente desde el manga y anime Dragon Ball nos llega esta impresionante figura de C18, el androide creado por el Dr. Gero con el objetivo de eliminar a Son Goku. Banpresto vuelve a dejarnos fascinados con una nueva estatua dedicada al universo Dragon Ball, en esta ocasión perteneciente a la línea coleccionable Glitter & Glamours y que nos muestra a la fría Androide 18 con una altura aproximada de 23 cm. y realizada en PVC.

El esculpido nos muestra a una sensual C18, vestida con pantalones y camisa vaqueras e inclinada hacia delante, apartándose el pelo por detrás de la oreja y mostrando su mejor sonrisa. No cabe duda de que la androide que se nos dio a conocer durante la saga Célula es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball tanto por su poder como por su belleza. Mostrada como una máquina de matar sin sentimientos finalmente es convertida en un ser humano gracias al deseo de Krillin, momento desde el cual pasa a convertirse en un aliado más de Goku y sus amigos.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de figuras de Banpresto, ¡date una vuelta por la tienda y descúbrelas!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC y con una altura aproximada de 23 cm. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0