Figura Vegeta - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto Ver más grande

Figura Vegeta - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

BANP85146

Nuevo

Con la calidad de Banpresto

Incluye base expositora

14 cm. de altura

It's over 9000!!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Vegeta - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

Figura Vegeta - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

32,95 €

Más

Figura Vegeta – Dragon Ball Z – BWFC - Banpresto

 

Directamente desde Dragon Ball Z nos llega esta impresionante figura de Vegeta fabricada por Banpresto para su colección Banpresto World Figure Colosseum. Alcanza una altura aproximada de 14 cm. e incluye base para su exposición.

Vegeta es uno de los personajes más importantes de la saga, aliado y rival de Son Goku, en sus inicios en la saga Dragon Ball Z tenía como único objetivo buscar y eliminar a Kakarot, nombre por el que se conoce a Son Goku en su planeta natal. La figura de Banpresto nos lleva a este momento de la historia, con un Vegeta que aún conserva su cola y con la armadura desgastada por el combate ante Son Goku. El esculpido en el rostro, armadura y daños de la misma es sencillamente magnífica, a la altura de lo que siempre ofrece el fabricante nipón.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de productos dedicados a Dragon Ball, ¡date una vuelta por nuestra página web!

 

Características principales

La figura cuenta con una altura aproximada de 14 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0