Figura Vegeta Super Saiyan - Dragon Ball - Scultures Big Budokai 6 - Banpresto Ver más grande

Figura Vegeta Super Saiyan - Dragon Ball - Scultures Big Budokai 6 - Banpresto

BANP25315

Nuevo

Con la calidad de Banpresto

Incluye base expositora

17 cm. de altura

Ha llegado el Príncipe Saiyan

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Vegeta Super Saiyan - Dragon Ball - Scultures Big Budokai 6 - Banpresto

Figura Vegeta Super Saiyan - Dragon Ball - Scultures Big Budokai 6 - Banpresto

33,95 €

Más

Figura Vegeta Super Saiyan – Dragon Ball Super – Scultures Big Budokai 6 – Banpresto

 

Llega a Collectoys esta fantástica figura de Vegeta de la mano de Banpresto y su línea coleccionable Scultures Big Budokai 6, una pieza más dedicada a Dragon Ball.

Vegeta se muestra en fase Super Saiyan con su vestimenta azul y armadura blanca habitual. La postura del Príncipe Saiyan es desafiante, señalándose con el pulgar y sonriente. La figura ha sido diseñada con una altura aproximada de 17 cm., esta fabricada en PVC e incluye una base expositora.

Banpresto vuelve a traernos una figura sobresaliente en todos los sentidos, cargada con todo el cariño y buen hacer que el fabricante nipón pone a todos sus trabajos. En esta ocasión ha sido Vegeta el personaje elegido para esta línea coleccionable Scultures Big Budokai 6, compañero y rival de Son Goku. Su primera aparición se produce en los inicios de la saga Dragon Ball Z, cuando llega a La Tierra junto a Nappa y es derrotado por Son Goku. A partir de ahí se revelaría contra el imperio de Freezer y se convertiría en un miembro más de los Guerreros Z en La Tierra.

En Collectoys tenemos un amplio catálogo de artículos dedicados a Dragon Ball, ¡echa un vistazo!

 

Características principales

Esta fabricada en PVC y tiene unas dimensiones aproximadas de 17 cm. de altura. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0