Figura Son Goku Super Saiyan - Dragon Ball - Z-Battle - Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku Super Saiyan - Dragon Ball - Z-Battle - Banpresto

BANP85191

Nuevo

16 cm. de altura

Incluye base expositora

Con la calidad de Banpresto

¡Llévatela!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku Super Saiyan - Dragon Ball - Z-Battle - Banpresto

Figura Son Goku Super Saiyan - Dragon Ball - Z-Battle - Banpresto

41,95 €

Más

Figura Son Goku Super Saiyan – Dragon Ball Super – Z-Battle – Banpresto

 

Banpresto y Collectoys ponen a vuestro alcance esta impresionante figura de Son Goku de la línea coleccionable Z-Battle.

Goku posa para esta figura en fase Super Saiyan preparando su ataque Kamehameha. El esculpido es asombroso, desde el rostro hasta los músculos, sin olvidarnos de las vestiduras totalmente rasgadas que hacen de este artículo una pieza indispensable en vuestras colecciones. Ha sido realizada a escala del resto de figuras de la colección Z-Battle, por lo que alcanza una altura aproximada de 16 cm. Incluye una base expositora para mantener estable nuestra preciada estatua de Dragon Ball.

Goku es, sin lugar a dudas, el personaje más representativo de la saga Dragon Ball, héroe de numerosas batallas desde edad temprana, combatiendo en el planeta Tierra y fuera de él, derrotando poderosos enemigos de ésta y de otras galaxias. Todo un mito del universo Dragon Ball y que nos acompaña desde hace ya tres décadas, sea en forma de anime, manga, videojuegos e incluso películas. ¡Rinde homenaje a este personaje gracias a Banpresto y su impresionante catálogo!

 

Características principales

Esta fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 16 cm. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0