Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Z-Battle - Banpresto Ver más grande

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Z-Battle - Banpresto

BANP85189

Nuevo

17 cm. de altura

Incluye base expositora

Con la calidad de Banpresto

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Z-Battle - Banpresto

Figura Goku Ultra Instinto - Dragon Ball Super - Z-Battle - Banpresto

39,95 €

Más

Figura Son Goku Ultra Instinto – Dragon Ball Super – Z-Battle – Banpresto

 

Banpresto nos presenta su nuevo trabajo dedicado a Dragon Ball con esta maravillosa figura de Son Goku en su fase Ultra Instinto perteneciente a la colección Z-Battle.

El esculpido de la figura es fantástico y nos muestra a Goku volando, con la parte superior de la indumentaria totalmente destrozada y con los puños cerrados. El pintado es muy fiel al tono de los colores del anime, con mención especial para el pelo que recibe un toque metalizado que enfatiza el color plateado de la fase Ultra Instinto. Su altura es de aproximadamente 17 cm. y esta fabricada en material PVC.

Los seguidores de la saga Dragon Ball Super seguro que desearán hacerse con esta magnífica figura, con un esculpido y un pintado sensacionales y a la altura de un fabricante tan prestigioso como Banpresto. ¡No esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 17 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0