Figura Son Goku Kamehameha - Dragon Ball Legends Collab - Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku Kamehameha - Dragon Ball Legends Collab - Banpresto

BANP82513

Nuevo

✔17 cm. de altura (aprox.)

✔Incluye base expositora

Presentadas en caja ilustrada



¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Son Goku Kamehameha - Dragon Ball Legends Collab - Banpresto

Figura Son Goku Kamehameha - Dragon Ball Legends Collab - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku Kamehameha – Dragon Ball Legends Collab – Banpresto

 

Llega a Collectoys una nueva obra de Banpresto dedicada al universo Dragon Ball. La figura Son Goku Kamehameha de la línea coleccionable Dragon Ball Legends Collab cuenta con una altura aproximada de 17 cm. y esta fabricada en material PVC.

La figura muestra a Son Goku en fase Super Saiyan realizando su ataque preferido, el Kamehameha, y se representa librando una ardua batalla como muestra su ropaje desgastado. El esculpido es sobresaliente hasta el mas mínimo detalle, los músculos, la ropa y el pelo han sido recreados con la máxima fidelidad y con un resultado que salta a la vista.

El Kamehameha se relaciona por sí sólo con Dragon Ball y Son Goku, quien aprendiese este arte en los comienzos de la saga allá por 1985 gracias a su maestro en artes marciales, el Maestro Mutenroi. Hoy día, cualquier persona sabe lo que es “hacer un kame”, sea fan o no de una saga tan mítica e inmortal como Bola de Dragón. ¡No te lo pienses más y llévate a casa esta fantástica figura!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 17 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

29 otros productos de la misma categoría:

0 0