Figura Piccolo - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

BANP82735

Nuevo

✔16 cm. de altura (aprox.)

Presentadas en caja ilustrada

✔Incluye base expositora y peana



¡Que no te la quiten!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2019

Enviar un mensaje

Figura Piccolo - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

Figura Piccolo - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Piccolo – Dragon Ball Z – BWFC – Banpresto

 

Piccolo se suma a la interminable lista de figuras de Banpresto con esta nueva pieza para la línea coleccionable Banpresto World Figure Colosseum (BWFC).

La nueva obra de Banpresto nos muestra a Piccolo suspendido gracias a una peana, preparando su ataque Masenko con sus dedos colocados en su frente y portando su característica capa sobre su clásica vestimenta violeta. Como podemos ver en las fotos, la figura muestra un esculpido y un pintado espectaculares, algo que no sorprende a nadie, y es que la calidad y mimo en sus trabajos cuando hablamos de Banpresto es algo que tenemos garantizado.

No cabe duda de que Piccolo es uno de los guerreros más queridos e icónicos de Dragon Ball, desde su aparición en la primera saga y a lo largo de la saga Z. Las altas cotas de fuerza de los principales personajes del manganime a día de hoy eclipsan en cierto modo a guerreros como éste, pero sin duda se trata de un personaje de gran relevancia a lo largo de la historia de esta franquicia y que cualquier fan de Dragon Ball sabe apreciar, por lo que los coleccionistas de esta popular saga seguro querrán tener esta fantástica figura decorando sus vitrinas.

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 16 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye peana y base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0