Figura Freezer - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

BANP82734

Nuevo

✔19 cm. de altura (aprox.)

Presentadas en caja ilustrada

✔Incluye base expositora



¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freezer - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

Figura Freezer - Dragon Ball Z - BWFC - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freezer – Dragon Ball Z – BWFC – Banpresto

 

Banpresto nos acerca esta figura del malvado Freezer, uno de los principales villanos de saga Dragon Ball Z,para su colección Banpresto World Figure Colosseum (BWFC). 

La figura nos muestra a Freezer en segunda fase, una transformación más robusta que su antecesora e incluso que su fase final. Destacan dos largos cuernos en su cabeza y una mayor masa muscular. La figura de Banpresto cuenta con una altura aproximada de 19 cm., esta fabricada en PVC e incluye una base expositora para que podamos lucir esta maravilla sin riesgo de una caída debido a su postura sobre una sola pierna.

Cuando alguien piensa en Freezer se le viene a la cabeza su forma final, la más recurrente en la saga y la más poderosa (si obviamos apariciones del personaje en sagas más modernas), pero los fans de Dragon Ball seguro que les gusta tener en su colección esas transformaciones que no por menos poderosas dejan de lucir espectaculares en nuestras vitrinas. ¡No esperes más y llévatela!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 19 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

29 otros productos de la misma categoría:

0 0