Figura Son Goku Super Saiyan God - Dragon Ball Super - Ultimate Soldier - Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Ultimate Soldier - Banpresto

BANP82596

Nuevo

✔20 cm. de altura (aprox.)

✔Incluye peana y base expositora

✔Presentadas en caja ilustrada



¡Es para ti!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Ultimate Soldier - Banpresto

Figura Son Goku Super Saiyan Dios - Dragon Ball Super - Ultimate Soldier - Banpresto

34,95 €

Más

Figura Son Goku Super Saiyan Dios – Dragon Ball Super – Ultimate Soldiers – Banpresto

 

Banpresto nos presenta su colección Ultimate Soldiers con esta magnífica figura de Son Goku en fase Super Saiyan Dios y que cuenta con una altura aproximada de 20 cm.

La figura representa a Son Goku abalanzado en el aire y en posición de ataque, con la parte superior de vestimenta descubierta y en su transformación Super Saiyan Dios. De la base expositora emerge una peana que mantiene la pieza flotante y que, por supuesto, viene incluida. El esculpido y pintado de los chicos de Banpresto es realmente bueno, como es habitual, y mantiene total fidelidad con el personaje del anime. No dejes pasar la ocasión de ampliar tu colección con esta fantástica pieza de la colección Ultimate Soldiers.

Dragon Ball Super ha revivido una saga mítica y que llevaba años parada, buscando calar en las nuevas generaciones pero a su vez (y lo más complicado) satisfacer al público que creció con Dragon Ball y/o con su excepcional saga Z.

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y cuenta con una altura aproximada de 20 cm. Incluye base expositora y peana. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0