Figuras Lunch - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto Ver más grande

Figuras Lunch - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Llévatela!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Lunch - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

Figuras Lunch - Dragon Ball - Glitter & Glamours - Banpresto

33,95 €

Más

Figuras Lunch – Dragon Ball – Glitter & Glamours - Banpresto

 

Banpresto nos presenta dos nuevas figuras para su colección Glitter & Glamours. En esta ocasión la elegida ha sido Lunch, personaje de la primera saga de Dragon Ball y que Banpresto nos acerca en dos modelos distintos.

Ambos modelos son idénticos en cuanto al esculpido y modelado, presentando la misma pose y diferenciándose únicamente en el color del top y de los calcetines. Lunch sostiene un subfusil en su mano izquierda y una granada en su mano derecha, así como una muslera táctica en su pierna derecha.

Lunch es un personaje que padece un trastorno de doble personalidad. Cuando estornuda se convierte en una peligrosa ladrona con el cabello rubio y los ojos verdes, mientras que su versión inocente luce una cabellera azul y ojos azules. Como habrás comprobado, el modelo que Banpresto pone a nuestro alcance es su versión malvada, por lo que habrá que llevar mucho cuidado con ella…

¡No dejes escapar esta magnífica figura de Banpresto! También puedes echar un vistazo al resto de estatuas del fabricante nipón dedicadas a Dragon Ball y otros animes disponibles en Collectoys.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 25 cm. y está fabricada en PVC. Incluye base expositora. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0