Figura Super Saiyan Trunks - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

BANP82434

Nuevo

✔22 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2019

Enviar un mensaje

Figura Super Saiyan Trunks - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

Figura Super Saiyan Trunks - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Super Saiyan Trunks – Dragon Ball Z – Absolute Perfection - Banpresto

 

Llega a Collectoys esta nueva figura de Banpresto correspondiente a la colección Absolute Perfection. En esta ocasión el personaje elegido es Trunks del futuro y completa así el trío de figuras correspondientes a esta colección.

La estatua nos muestra a Trunks del futuro en su fase Super Saiyan en una pose que nos recuerda al momento en el que se deshace del rearmado Freezer y su padre. Como es habitual en la colección Absolute Perfection, en la base encontramos el aura de ki de los super guerreros, un detalle que otorga una característica especial a esta línea. La figura descansa sobre una base que representa un entorno árido y de ella nace una peana que sostiene la estatua elevada sobre la misma.

Trunks es hijo de Vegeta y Bulma y hace su primera aparición en la saga de Célula, en la cual regresa del futuro para advertir a todos sobre una enfermedad que acabará con Son Goku y que permitirá a los androides acabar con la humanidad.

 

Características principales

La estatua está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 22 cm. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Base incluida. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 


 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0