Figura Super Saiyan Vegeta - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

BANP82405

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2019

Enviar un mensaje

Figura Super Saiyan Vegeta - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

Figura Super Saiyan Vegeta - Dragon Ball Z - Absolute Perfection - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Super Saiyan Vegeta – Dragon Ball Z – Absolute Perfection - Banpresto

 

Banpresto nos trae esta fantástica figura de Vegeta en fase Super Saiyan para su línea coleccionable Absolute Perfection.

La estatua nos muestra a Vegeta transformado en Super Saiyan sobre una montaña de rocas que ejerce como base para la figura. El Príncipe Saiyan aparece con su uniforme clásico de combate y extendiendo su brazo derecho una pose muy clásica de este personaje y que ahora podremos exponer en nuestras casas gracias a Banpresto. La línea Absolute Perfection incorpora el aura de la energía ki creciendo de los pies del personaje, algo que le proporciona un estilo muy marcado a esta colección. Tanto el esculpido como el pintado son excelentes, sin duda una gran figura digna de nuestra colección.

Vegeta es uno de los personajes más queridos de la saga Dragon Ball, aunque en sus comienzos ejercía como aliado del malvado Freezer. A pesar de su eterna rivalidad con Son Goku son grandes amigos que se retroalimentan entre sí haciéndose cada día más fuertes.

¡No dejes de echar un vistazo al resto de estatuas Banpresto disponibles en Collectoys!

 

Características principales

La estatua está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 20 cm. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Base incluida. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 


 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0