Figura Freezer by Rodrigue Pralier - Dragon Ball Z - BWFC Vol. 3 - Banpresto Ver más grande

Figura Freezer by Rodrigue Pralier - Dragon Ball Z - BWFC Vol. 3 - Banpresto

BANP26713

Nuevo

✔16 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freezer by Rodrigue Pralier - Dragon Ball Z - BWFC Vol. 3 - Banpresto

Figura Freezer by Rodrigue Pralier - Dragon Ball Z - BWFC Vol. 3 - Banpresto

32,95 €

Más

Figura Freezer by Rodrigue Pralier – Dragon Ball Z – BWFC Vol. 3 - Banpresto

 

Llega a Collectoys una nueva pieza realizada por el prestigioso fabricante Banpresto para su línea Banpresto World Figure Colosseum (BWFC) Vol. 3. En esta ocasión os presentamos la figura de Freezer diseñada por Rodrigue Pralier.

El esculpido nos muestra a Freezer en su primera fase, con puños cerrados y excitado ante la magnitud de los datos recibidos en su scouter. La fidelidad del esculpido y el pintado con el personaje del manga-anime es total, toda una delicia para la vista de los fans de Dragon Ball.

Freezer es uno de los villanos más carismáticos y con más peso de la saga Dragon Ball, pues es el responsable de la extinción casi total de la raza Saiyajin y el primer gran rival de Goku en su edad adulta. Además, aparece en varias OVA’s así como en la saga Dragon Ball Super.

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 16 cm. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0