Figura Shenron - Dragon Ball Z - Creator X Creator - Banpresto Ver más grande

Figura Shenron - Dragon Ball Z - Creator X Creator - Banpresto

BANP26698

Nuevo

✔16 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Presentada en caja ilustrada

¿Cuál es tu deseo?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Shenron - Dragon Ball Z - Creator X Creator - Banpresto

Figura Shenron - Dragon Ball Z - Creator X Creator - Banpresto

32,95 €

Más

Figura Shenron – Dragon Ball Z – Creator X Creator - Banpresto   

 

Banpresto nos trae esta espectacular figura de Shenron para su línea coleccionable Creator X Creator. El fabricante nipón nos brinda esta magnífica representación de 16 centímetros del dragón divino de los deseos del universo Dragon Ball.

La figura descansa sobre un humo que hace las veces de base expositora. Shenron viene acompañado por las bolas de dragón y luce un modelado y un pintado en versión dorada que se ve espectacular. El conjunto de detalles que conforman esta magnífica estatua dan como resultado un producto que brilla por sí solo.

Sin duda estamos ante una pieza sublime y que cualquier fan de Dragon Ball querría tener en sus vitrinas. Su excelente relación calidad-precio lo convierten en un producto al alcance de todos, por lo que no te será necesario salir en busca de las bolas de dragón para conseguir esta magnífica pieza.

 

Características principales

La figura de Shenron tiene una altura aproximada de 16 cm. y está fabricada en PVC por Banpresto. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0