Figura Majin Vegeta - Dragon Ball Z - Blood of Saiyans - Banpresto Ver más grande

Figura Majin Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

BANP27115

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔17 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Majin Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

Figura Majin Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Majin Vegeta – Dragon Ball Z – Blood of Saiyans – Banpresto

 

Collectoys se alegra de poner a vuestro alcance esta maravilla de figura inspirada en Vegeta, fabricada por el magnífico fabricante Banpresto para su línea coleccionable Blood of Saiyans.

El príncipe Saiyan aparece bajo el conjuro de Babidí, conocido como Majin Vegeta, en uno de los momentos más memorables de la saga Bu. La figura nos muestra al carismático personaje con su vestimenta habitual en las batallas, pero desgarrado y sin la coraza en la parte superior del torso. Como es habitual en la línea coleccionable Blood of Saiyans, el pelo ha sido pintado con un estilo metalizado que le da un toque distintivo a la estatua.

Dragon Ball y Banpresto son una combinación excelente que no deja indiferente a ningún fan del anime de Akira Toriyama. Hazte con esta excepcional representación de Majin Vegeta y nos dejes de mirar el resto de figuras Banpresto que encontrarás en Collectoys.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 17 cm. y está fabricada en PVC. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0