Figura Chichi – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto Ver más grande

Figura Chichi – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

BANP25686

Nuevo

16 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Chichi – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

Figura Chichi – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

27,95 €

Más

Figura Chichi – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

 

El fabricante Banpresto tiene el gusto de presentarnos una nueva representación perteneciente al universo Dragon Ball con esta espectacular figura de Chichi, realizada en PVC y con 16 cm. de altura perteneciente a la línea Dragon Ball Collection.

Pese a sus escasas apariciones estamos ante uno de los personajes más especiales para los seguidores del manga-anime, también para Goku, aunque su inocencia no le dejara ver las intenciones de esta niña enamorada de él desde que se conocieron. Es por ello que este volumen 3 vaya dedicado a esta “pareja” de personajes en sus inicios de la saga.

Chichi ha sido diseñada tal cual la vimos en estos episodios, con una pose muy particular que nos deja entrever en quién se está fijando en esos momentos. Vestida con su indumentaria habitual y su casco, cada uno de los detalles de la estatua ha sido representado a la perfección, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Banpresto a lo largo de todos sus trabajos de la temática Dragon Ball, que tantas y tan buenas representaciones nos han brindado.

Ahora es el turno para Chichi, una extraordinaria figura que lucirá genial al lado de Goku o de forma individual ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 16 cm. de altura. Necesita un pequeño ensamblaje, pues va separada en dos piezas. Incluye base expositora. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0