Figura Launch – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

BANS83165

Nuevo

✔Altura aproximada 12 cm.

✔Realizada en material plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Launch – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Launch – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

21,95 €

Más

Figura Launch – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

Directamente desde Dragon Ball nos llega esta magnífica figura de Launch, realizada en 12 cm. por el fabricante Bandai.

Los fans de los clásicos capítulos del anime están de enhorabuena, pues ahora podrán obtener la figura de este singular personaje que, recordemos, cambiaba su color de pelo y personalidad cada vez que estornudaba. En esta ocasión los chicos de Bandai nos traen la versión con el pelo azul, es decir, la Launch más tranquila, amable y dulce.

Sin duda esta versión Styling satisfará a los seguidores de Dragon Ball gracias a su gran relación calidad-precio, pues nos muestra una buena cantidad de detalles, con un modelado y pintado realmente buenos. Viene incluida en una caja ilustrada y separada en 4 partes (cuerpo, dos brazos y cabeza) que necesitarán ser ensambladas de forma sencilla para su exposición. Como no podía ser de otra forma la figura viene acompañada de una base expositora.

 

Características principales

Figura realizada en material plástico perteneciente a la línea Dragon Ball Styling. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0