Figura Rock Candy Vinyl – Moana – Funko Ver más grande

Figura Rock Candy Vinyl – Moana – Funko

FK11799

Nuevo

✔Incluye base expositora

✔Presentación, caja con ventana

✔13 cm. de altura aprox.

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Rock Candy Vinyl – Moana – Funko

Figura Rock Candy Vinyl – Moana – Funko

16,99 €

Más

Figura Rock Candy Vinyl – Moana – Funko

 

Directamente desde la película de Disney Moana nos llega esta fantástica figura de su protagonista, realizada por el fabricante Funko dentro de su línea coleccionable Rock Candy Vinyl.

Los chicos de Funko abarrotan las estanterías de muchos coleccionistas gracias a su artículo estrella, las figuras Pop. Sin embargo ahora nos traen una nueva línea con un look totalmente diferente, pero con la calidad intacta en cuanto a diseños y detalles se refiere. Las Rock Candy están realizadas en vinilo y miden 13 cm. de altura, acompañadas por una base expositora que nos ayudará a fijar al personaje sin miedo a que se caiga, vienen en un magnífico packaging ilustrado personalizado con ventana; una preciosa caja que nos permitirá exponer la figura tanto dentro como fuera de ella.

Si eres un apasionado de Disney y te gustan las figuritas de sus protagonistas no puedes dejar escapar esta estupenda representación de Moana que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Funko. Diseñada con una altura aproximada de 13 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0