Peluche Stitch - Play by Play Ver más grande

Peluche Stitch - Play by Play

PBP760018230

Nuevo

✔20 cm. de altura

Función de sonido

Fabricado por Play by Play

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Stitch - Play by Play

Peluche Stitch - Play by Play

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluche Stitch – Play by Play

 

Directamente desde la película de Disney nos llega este magnífico peluche de Stitch con sonido y 20 cm. de altura, llevado a cabo por el fabricante Play by Play.

Stitch es uno de los personajes de Disney más queridos, de hecho sus artículos de merchandising y coleccionismo son muy demandados en tiendas por los clientes. Ahora tienes la posibilidad de hacerte con un peluche con una relación calidad-precio insuperable. Su tamaño no puede ser considerado de un peluche grande pero tiene una medida ideal para colocar encima de la cama o cualquier estantería. Además, la función de sonido siempre ha tenido su gracia en los peluches (¡para qué negarlo!) y en este podremos disfrutar de hasta 4 de sus frases ¡toda una monada!

 

Ideal para…

Si te gusta Stitch no puede no gustarte este peluche y, si piensas en regalarlo, su precio lo hace ideal para tener ese detalle original que estabas buscando sin un gran desembolso de dinero.

 

Características principales

Peluche de Stitch realizado por el fabricante Play by Play de 20 cm. de altura y función de sonido. Artículo con licencia oficial y 100% original.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0