Figura Diorama Mickey Mouse - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

BKDDS-018

Nuevo

✔Figura-Diorama Disney

✔Fabricado en PVC

✔15x8x10 cm.

¡Magia Disney en tu hogar!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Diorama Mickey Mouse - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

Figura Diorama Mickey Mouse - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Diorama Mickey Mouse – Disney – D-Select – Beast Kingdom Toys

 

¡Beast Kingdom Toys nos trae su nuevo diorama dedicado a una nueva película de Disney! En este caso el protagonista no es otro que Mickey Mouse, uno de los rostros más inconfundibles de la franquicia y que nos llega en este fantástico diorama inspirado en El Aprendiz de Brujo.

La figura nos muestra a Mickey Mouse sobre un plano inclinado ataviado con una túnica roja y el sombrero de El Aprendiz de Brujo. A su alrededor podemos observar unas escaleras circulares en las que aparecen las famosas escobas andantes portando cubos de agua, todo un clásico de la película Fantasía. Todo ello descansa sobre un libro abierto que su vez se sitúa sobre una base expositora con el logo del pequeño ratón de la franquicia Disney. El diorama rezuma magia por los cuatro costados, una auténtica obra maestra que cualquier fan de Mickey Mouse querrá tener en su hogar. Sus dimensiones son de 15 x 8 x 10 cm (aprox.) y esta fabricado en PVC.

Fantasía es una película que, más allá del film en sí, consagró al famoso ratón en la franquicia y convirtió a éste personaje con túnica roja y sombrero de pico como una las insignias de la franquicia. Rinde homenaje a este emblema de Walt Disney gracias a esta figura de Beast Kingdom Toys.

 

Características principales

Fabricado en PVC con unas dimensiones aproximadas de 15 x 8 x 10 cm. Presentado en caja de plástico transparente. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0